Whey X Pro (1 Kg) + Hydroxy Max + Shaker - ENA

Whey X Pro (1 Kg) + Hydroxy Max + Shaker - ENA

Nueva formula. Disulución instantánea.

* Campos requeridos

$2.697,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle

WHEY X PRO

Whey X Pro aporta una combinación explosiva de proteínas, creatinas, taurinas, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, en una nueva fórmula mejorada.
Aporta más sabor y una máxima disolución para lograr mejores resultados y la podés consumir antes y después del entrenamiento. Es la proteína de suero más avanzada del mercado. Viene en dos sabores distintos, para que no te aburras: chocolate y vainilla.

Whey X Pro esta elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spry Drying se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.
Whey X Pro es versátil como es deliciosa, siendo el ingrediente perfecto en recetas llenas de proteínas. Desde brownies y muffins hasta helados, te deja ser creativo en la dorma de consumir tus proteínas. Whey X Pro contiene además creatina, que ayuda a aumentar el tamaño muscular mejorando la fuerza y potencia durante el ejercicio. Por eso recomendamos consumir Whey X Pro antes y después del entrenamiento para obtener los mejores resultados.

uso
Verter una medida de Whey x Pro en un vaso batidor. Agregar 200 cm3 de leche, agitar y consumir.

Ingesta diaria: consumir todos los días 2 medidas (cada medida aporta 33 g) de Whey X Pro: 1 a media mañana y otra a media tarde, en los días de entrenamiento consumir una hora antes y media hora despues del mismo.

pres
1 Kilogramo. Sabor Chocolate o Vainilla.

 

tabla

tabla

an
R.N.E: 02.031.787
R.N.P.A: 02-560298

 


HYDROXY MAX

Es termogenico: genera "calor" ayudando a reducir el peso y grasa corporal y tambien eleva los niveles de energia.  
Mejora el sistema circulaltorio y la definicion muscular.  Alta dosis de garcinia cambogia para el descenso de peso. 


1 envase con 120 comprimidos.


Ingesta diaria 4 tabletas. Consumir 2 tabletas treinta minutos antes del desayuno y 2 tabletas treinta minutos antes almuerzo. 

 

 
SHAKER

Ayuda a romper las partìculas de polvo.
Es ideal para aquellos productos en polvo que requieran una disolución excelente, tanto en agua como en leche. El Vaso Batidor presenta en su interior un aro en forma de estrella que rompe las partìculas de polvo disolvièndolas con el batido.


Vaso de 500 cm3 (capacidad de batido).
Color: Aleatorio según stock (verde, rosa, amarillo, blanco o celeste).

 

Información adicional

Información adicional

Nueva formula. Disulución instantánea.

Opiniones del producto