Whey X Pro (1 Kg) + Hydroxy Max - ENA

Whey X Pro (1 Kg) + Hydroxy Max - ENA

Nueva formula. Disulución instantánea.

* Campos requeridos

$1.729,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle

Whey X Pro aporta una combinación explosiva de proteínas, creatinas, taurinas, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, en una nueva fórmula mejorada.
Aporta más sabor y una máxima disolución para lograr mejores resultados y la podés consumir antes y después del entrenamiento. Es la proteína de suero más avanzada del mercado. Viene en dos sabores distintos, para que no te aburras: chocolate y vainilla.

Whey X Pro esta elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spry Drying se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.
Whey X Pro es versátil como es deliciosa, siendo el ingrediente perfecto en recetas llenas de proteínas. Desde brownies y muffins hasta helados, te deja ser creativo en la dorma de consumir tus proteínas. Whey X Pro contiene además creatina, que ayuda a aumentar el tamaño muscular mejorando la fuerza y potencia durante el ejercicio. Por eso recomendamos consumir Whey X Pro antes y después del entrenamiento para obtener los mejores resultados.

 

uso

Verter una medida de Whey x Pro en un vaso batidor. Agregar 200 cm3 de leche, agitar y consumir.

Ingesta diaria: consumir todos los días 2 medidas (cada medida aporta 33 g) de Whey X Pro: 1 a media mañana y otra a media tarde, en los días de entrenamiento consumir una hora antes y media hora despues del mismo.

 

pres

1 Kilogramo. Sabor Chocolate o Vainilla.

 

tabla

tabla

 

an
R.N.E: 02.031.787
R.N.P.A: 02-560298

 

 


HYDROXY MAX

Es termogenico: genera "calor" ayudando a reducir el peso y grasa corporal y tambien eleva los niveles de energia.  
Mejora el sistema circulaltorio y la definicion muscular.  Alta dosis de garcinia cambogia para el descenso de peso.

 


1 envase con 120 comprimidos.

 


Ingesta diaria 4 tabletas. Consumir 2 tabletas treinta minutos antes del desayuno y 2 tabletas treinta minutos antes almuerzo. 

 

Información adicional

Información adicional

Nueva formula. Disulución instantánea.

Opiniones del producto