PUNTOS DE RETIRO

VITAMINASA tiene un acuerdo con Correo Andreani (empresa de logística de alcance nacional) mediante el cual se pueden retirar las compras realizadas por internet en VITAMINASA en cualquier de las ciudades que se detallan en este listado (ver el listado al final de la página). 

EN QUE MOMENTO SE ELIGE LA SUCURSAL ?

La sucursal se elige en el último paso de la compra, cuando se selecciona el METODO DE ENVIO. Podrás elegir la sucursal que quieras, la que quede más cerca de tu casa o de tu trabajo. Lo importante es que sea cómodo para que puedas retirar tu pedido. 

CUANDO SE RETIRA LA COMPRA?

Una vez que el pago figura "Acreditado", procedemos a armar y despachar el pedido desde nuestro depósito ubicado en Florida, Provincia de Buenos Aires. Ni bien el pedido salga de nuestro depósito te enviaremos por email el "Número de Guía" del correo Andreani y el link para hacer el seguimiento de tu compra a través de Internet. Tendrás 5 días hábiles para retirarlo a partir de que llega a la sucursal.

QUE DOCUMENTOS TENGO QUE LLEVAR PARA RETIRAR LA COMPRA?

No olvides tener a mano el "Número de Guía" para poder hacer más rápido el retiro. Si necesitas que un tercero lo retire en tu lugar, esa persona deberá llevar una fotocopia de tu DNI, una nota que lo autorice y su propio DNI. 

TODAS LAS SUCURSALES DE ANDREANI FUNCIONAN COMO PUNTO DE RETIRO? 

NO! Es importante aclarar que solo los puntos de retiro que se indican aquí son válidos para retirar compras de VITAMINASA. 

QUE SUCEDE SI NO RETIRO MI COMPRA DENTRO DE LOS 5 DIAS INDICADOS?

Tu pedido retornará a nuestro depósito en Buenos Aires. Para que volvamos a enviarlo, deberas abonar nuevamente el costo del envío a la sucursal. Para poder gestionarlo, deberas comunicarte con nuestro centro de atención al clientes al 0810-444-2259 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas informando el número de pedido y tu apellido.

 


* Ultima actualización 13/02/2015

lista sucursales