Compra Segura

¿Es seguro comprar en Vitaminasa?

Comprar en Vitaminasa es absolutamente seguro. Para tu tranquilidad, trabajamos con Mercado Pago, la principal plataforma de pagos de MercadoLibre. Todos los datos ingresados en MercadoPago son encriptados y cifrados para tu seguridad.

Sitio Seguro

Comprar en Vitaminasa es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. 

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras un producto en Vitaminasa y entregas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Vitaminasa y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Esto es nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento, sexo, dirección, correo electrónico y datos de acuerdo al medio de pago escogido. Importante: Toda la información ingresada en Vitaminasa se mantiene de forma estrictamente confidencial. 


¿Cuidan mi información?

Vitaminasa no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.