Green Kale (30 tabs) + Cúrcuma+Jengibre (30 caps) + Magnesio (30 caps) - Natuliv

Green Kale (30 tabs) + Cúrcuma+Jengibre (30 caps) + Magnesio (30 caps) - Natuliv

Balance general para cada día.

Precio regular: $957,00

Special Price $813,45

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

GREEN KALE

El kale es un extracto de gran poder antioxidante. Contiene minerales como calcio, hierro, magnesio, potacio y zinc; y vitaminas C, E, A y K que ayudan a lograr un bienestar general. El extracto de Kale es bajo en calorías y rico en fibras por lo que es ideal para aquellas personas que quieran bajar de peso. Con el agregado de vitaminas B12 ayuda a prevenir la anemia y potenciar la acción de Kale. Este producto es recomendado para todas las etapas de la vida adulta, incluidas mujeres embarazadas y en periodo de lactancia por su gran aporte de vitaminas y minerales. 

 

1 unidad de 30 comprimidos.

 

 

CÚRCUMA + JENGIBRE

Con el pasar del tiempo nuestras articulaciones y tendones se vuelven más rígidos, generando dolor e inflamación con la actividad del día a día. Se ha demostrados que la combinación de cúrcuma y jengibre posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que resulta muy recomendable para aliviar el dolor en la artritis, mejora la movilidad y la resistencia.

Con Cúrcuma + Jengibre de Natuliv encontrá el alivio que buscas.

 

1 unidad de 30 cápsulas.

 

MAGNESIO 

Debido al estrés, la tensión, la transpiración y una dieta inadecuada pobre, el magnesio se pierde, lo que puede llevar a la aparición de calambres, contracturas y fatiga muscular, por lo que es necesario reponerlo de forma inmediata para la normal contracción y relajación musculas. El magnesio de Natuliv te ayudara a mejorar la salud de tus huesos y músculos para lograr un bienestar integral cada día.

 

1 unidad de 30 comprimidos.

 

Información adicional

Información adicional

Balance general para cada día.

Opiniones del producto