Combo Futbolero II

Combo Futbolero II

Provee energía y recuperación

* Campos requeridos

Precio regular: $1.723,00

Special Price $1.550,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle
CARBO ENERGY

Optimiza la recuperación. Fuente de energía.
Carbo Energy es la bebida deportiva por excelencia.
Su fórmula mejora tu performance favoreciendo el aporte de energía durante la actividad física. Gracias a la tecnología de última generación lograrás optimizar la recuperación y llegar a niveles que nunca llegaste.
Además posee capacidad antioxidante, ayudando a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo.

Es una fuente excelente de hidratación instantánea, reponiendo minerales y líquidos antes y durante la actividad ya que su osmolaridad es óptima y logra que sea absorbida más rapido que el agua.
Contiene carbohidratos simples y complejos. Los primeros actúan como fuente inmedianta de energía y los segundos, proporcionan un nivel alto y sostenido de energía durante más tiempo.
Posee capacidad antioxidante, ya que ayuda a eliminar sustancias tóxicas del organismo. Reforzado con vitamina C, potencia el crecimiento y la recuperación de los músculos.
 
presen
540 grs. en polvo instantáneo.
 
Consumir una medida (27g.) disuelta en 350 ml. de agua, 15 minutos antes y cada 45/50 minutos en actividad física.
 
 
 
detalle
WHEY NOX
 
Whey Nox es un suplemento dietario a base de proteína concentrada de suero y aminoácidos, de alta calidad y elevado valor nutricional. Aporta aminoácidos ramificados, arginina, ácido glutámico y bata-alanina (aminoácido relacionado con el aumento de carnosina). Viene en dos sabores diferentes para mejorar tu experiencia de consumo: vainilla y chocolate.
 
presen
1 kilo en polvo.
 
Ingesta diaria: 2 medidas (cada medida aporta 25 gr).
Disolver una medida (25 gr) en 200 cm3 de leche o en agua. Consumirlo alejado de las comidas principales. Los dias de entrenamiento consumir una medida 30 minutos antes de la actividad y otra medida 30 minutos luego de concluirla. Se recomienda utilizar vaso batidor ENA.
 
 
detalle
SHAKER
Ayuda a romper las partìculas de polvo.
Es ideal para aquellos productos en polvo que requieran una disolución excelente, tanto en agua como en leche. El Vaso Batidor presenta en su interior un aro en forma de estrella que rompe las partìculas de polvo disolvièndolas con el batido.
 
presen
Vaso de 500 cm3 (capacidad de batido),
 
Información adicional

Información adicional

Provee energía y recuperación

Opiniones del producto