Cintas de Algodón (20 tiras x 25cm) - KT Tape

Cintas de Algodón (20 tiras x 25cm) - KT Tape

Soporte y alivio del dolor

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción

Detalles

detalle

Cinta deportiva elástica diseñada para dar alivio y soporte a músculos, articulaciones, ligamentos y tendones.

KTTape cinta es 100% libre de aditivos y/o conservantes,  y no reemplaza la opinión del profesional de la salud ni si este hubiera recomendado medicación alguna, es aplicacable para más de 50 lesiones comunes .

KTTape es liviano, cómodo de llevar, y puede ser usado para decenas de lesiones comunes, como dolor de espalda, dolor de rodilla, dolores lumbares, síndrome de túnel carpiano, codo de tenista, entre otros. 

KTTape, no sólo se ve bien, sino que también proporciona alivio las 24 horas,  durante varios días, a pesar del sudor, la tensión, la humedad, e incluso se puede usar en agua, gracias a nuestro adhesivo especialmente diseñado.

Lo podran utilizar ya sea que usted está entrenando para su primer maratón, preparándose para su próximo juego, alcanzar un objetivo personal de fitness, o simplemente tratando de entrenar a través del día, usted ya sabe que nada te frena más rápido que el dolor y las lesiones.

 

paraque

Brinda soporte para entrenamientos y actividades deportivas.

Fuerte adhesivo que no irrita la piel o áreas sensibles.

Cómodo de usar y fácil de renovar.

Facilita la circulación para aliviar el dolor y acelerar la recuperación.

Facilita un mejor rango de movimiento y resistencia


presentacion

Cada estuche contiene 20 tiras precortadas de 25 cm. de largo por 5 cm. de ancho, con esquinas redondeadas, que ayudan a evitar que las puntas se enganchen, o deshilachen.

 

uso

KTTape se aplica a lo largo de los músculos, los ligamentos y los tendones (tejidos blandos) para proporcionar un soporte ligero y externo que le ayuda a mantenerse activo mientras se recupera de las lesiones. 

KTTape crea retroalimentación neuromuscular (llamado propiocepción) que inhibe (relaja) y facilita el trabajo de los músculos y los tendones. Esta retroalimentación crea elementos de apoyo, y genera confianza para realizar su mejor esfuerzo.

Generalmente dura hasta tres días,  de manera constante,  si se aplica correctamente. Esto depende del lugar del cuerpo en que se aplica,  y las condiciones de humedad ambiente. Luego dse descarta.

Es posible aplicar más de una cinta a la vez ya que no causan problemas entre ellas, y muchas veces pueden ayudarse significativamente.

 

info

KTTape se compone 100% de algodón reforzado en vainas longitudinales, diseñado para ofrecer durabilidad y mayor resistencia. Estos materiales proporcionan elasticidad permitiendo unidireccionalmente, que la cinta se estire en longitud, aportando un soporte estable sin restringir el movimiento.

El diseño proporciona más ventilación y liberación de humedad para que sea cómodo de llevar durante un máximo de 3 días continuos , sin picazón, irritación o reacciones adversas sobre la piel.


cuerpo


Información adicional

Información adicional

Soporte y alivio del dolor

Opiniones del producto

Opiniones

Resumen

1 Opinión
Calidad:
Precio:
Sabor:
Opinión de pety / (Realizada el 8/9/2015)

muy buena

tengo un desgarro en mi muslo izquierdo a raiz de un sobre esfuerzo que hice entrenando, por esa causa deje de hacer ejercicio y la verdad es que esta nueva banda me permitio volver a correr sin sobre esforzar mi musculo desgarrado.