2x1 Bebida Isotónica Depotriva con Cafeína (1 kg) - Across

2x1 Bebida Isotónica Depotriva con Cafeína (1 kg) - Across

Llevá 2, pagá 1!

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción

Detalles

Las bebidas deportivas (con carbohidratos y sales) permiten que el deportista continúe ejercitándose durante más tiempo en comparación a si solo ingieren agua.
 
Evita que se de una hipoglucemia y así pierda calidad la sesión de entrenamiento, atenuando el déficit de carbohidratos y sales que se produce durante el
entrenamiento.
 
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, que puede ejercer diferentes efectos, algunos son metabólicos, como el incremento de la movilización de las grasas, no obstante, el efecto reportado más significativo es la disminución de la percepción subjetiva del esfuerzo, aumentando así el rendimiento
en diferentes tipos de esfuerzos, desde esfuerzos de muy alta intensidad y corta duración (<5 min), hasta en esfuerzos prolongados como los característicos de los deportes de resistencia.
BIDc también puede beneficiar el rendimiento en los deportes de equipo, y en deportes que requieren altas demandas técnicas.
 
Notablemente, la evidencia muestra que incluso enjuagarse la boca con bebida deportiva durante competencias de 1 hora puede mejorar el rendimiento. Por lo que más allá del aporte de nutrientes, los carbohidratos parecen ejercer un efecto a nivel del sistema nervioso, beneficioso para el rendimiento.
 
 
paraque

• Bebida isotónica (280 mOsm/L).

• Aporta 250 mg de cafeína por litro de bebida.

• Atenúa el agotamiento del glucógeno hepático. Prolonga el tiempo hasta la fatiga.

•  Favorece la absorción de carbohidratos y fluidos. Disminuye la percepción subjetiva del esfuerzo.

• Aporta parte del sodio perdido en el sudor. 

 

2 unidades de 1 kg. Sabor Manzana y Frutos Rojos cada uno.

 

uso

Ingerir una medida, durante el entrenamiento.
 
Es importante cuando se prepara la bebida, colocar primero el polvo en el recipiente donde se vaya a preparar la misma, agregar un cierto volumen de agua (300-400 mL), mezclar bien, y luego agregar todo el volumen, y volver a mezclar, chequear que todo el sólido esté completamente disuelto a la hora de comenzar a hidratarse.
 
Se sugiere ingerir de 500 a 800 mL de BID por hora.
Es recomendable tener en cuenta las condiciones meteorológicas, y la tasa de sudoración del deportista. La ingesta ideal de fluidos debe ser determinada en entrenamiento.
 
 
tabla
Información adicional

Información adicional

Llevá 2, pagá 1!

Opiniones del producto