Whey X Pro (1 KG) + Reload - ENA

Whey X Pro (1 KG) + Reload - ENA

Nueva fórmula. Proteína Instantánea! + Pre War + Reload + Shaker 

* Campos requeridos

Precio regular: $1.428,00

Special Price $1.071,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle

WHEY X PRO

Aporta una combinación explosiva de proteínas, creatinas, taurinas, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, en una nueva fórmula mejorada.
Aporta más sabor y una máxima disolución para lograr mejores resultados y la podés consumir antes y después del entrenamiento. Es la proteína de suero más avanzada del mercado. Viene en dos sabores distintos, para que no te aburras: chocolate y vainilla.

Whey X Pro esta elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spry Drying se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.
Whey X Pro es versátil como es deliciosa, siendo el ingrediente perfecto en recetas llenas de proteínas. Desde brownies y muffins hasta helados, te deja ser creativo en la dorma de consumir tus proteínas. Whey X Pro contiene además creatina, que ayuda a aumentar el tamaño muscular mejorando la fuerza y potencia durante el ejercicio. Por eso recomendamos consumir Whey X Pro antes y después del entrenamiento para obtener los mejores resultados.

uso
Verter una medida de Whey x Pro en un vaso batidor. Agregar 200 cm3 de leche, agitar y consumir.

Ingesta diaria: consumir todos los días 2 medidas (cada medida aporta 33 g) de Whey X Pro: 1 a media mañana y otra a media tarde, en los días de entrenamiento consumir una hora antes y media hora despues del mismo.

pres
1 Kilogramo. Sabor Chocolate o Vainilla.

 
 

RELOAD

Es lo último en POST WORK. Ideal para después de un entrenamiento intenso, te traemos el mejor ratio de BCAAs (2:1:1) con la cantidad exacta que necesitas para recuperarte más rápido y volver nuevamente al juego. 

La cantidad exacta de Leucina: 2 grs, Valina: 1 gr y Isoluecina: 1 grs. Además aporta electrolitos perdidos durante el entrenamiento logrando una mejor y completa recuperación.
Esta combinación de aminoácidos 2:1:1 es la más eficaz, ya que maximiza la absorción y conduce a mejores resultados que el uso de grandes cantidades que cualquier otro tipo, de hecho es la proporción que se encuentra naturalmente en nuestra masa muscular. Lo que ayuda a tener una inmediata y sostenida reparación y reconstrucción de los músculos que trabajan duro.

pres
En polvo. 220 gramos. Sabor Fruit Punch.

uso
Consumir una medida (2 scoops) después de entrenar.

 

Información adicional

Información adicional

Nueva fórmula. Proteína Instantánea! + Pre War + Reload + Shaker 

Opiniones del producto
Whey X Pro - ENA - Vitaminasa