Syntha-6 2,91 Lbs (1320 grs) - BSN

Syntha-6 2,91 Lbs (1320 grs) - BSN

Proteína de alto rendimiento Importada

* Campos requeridos

Precio regular: $1.480,00

Special Price $1.330,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

Preentrenamiento, postentrenamiento o en cualquier momento del día.

BSN® ha roto la barrera de las proteinas whey gracias a SYNTHA-6™, la proteina en polvo de alta calidad ridiculamente deliciosa. se trata de un suplemento nutricional que se puede emplear como preentrenamiento, postentrenamiento o en cualquier momento del día. SYNTHA-6™ ha sido desarrollada para favorecer:

  • El crecimiento muscular.
  • La sintesis proteica.
  • La recuperación.
  • El control de peso.
  • La nutrición.
 
SYNTHA-6™ es una proteina en polvo de máxima calidad para conseguir masa muscular y el suplemento proteico de BSN con mejor sabor del mercado. Su formula incluye proteinas de diferentes calidades, lo que da como resultado un suplemento proteico nutricional y multifuncional que garantiza un suministro de bloques de proteína de alta calidad para los músculos del deportista. Como todo atleta sabe, la proteína de alta calidad es esencial para formar y mantener la masa muscular. 
 
SYNTHA-6™ es la solución ideal para las necesidades proteicas de cualquier persona y ha sido diseñada para acubrir una gran variedad de dietas y de estilos de vida. Adémas, con SYNTHA-6™ ese elevado estándar de calidad viene acompañado de un sabor igual de bueno gracias a la exclusiva tecnologia de BSN®.
 
 
SYNTHA-6™ es un aporte de gran valor para la dieta y el programa de ejercicios de cualquier deportista y también es perfecta para usar como fuente de alto contenido proteico, como parte de un plan equilibrado de control de peso. SYNTHA-6™ es nutritiva y deliciosa, la elección perfecta de un suplemento proteico.
  • Incluye una matriz proteica multifuncional
  • Aporta fuentes de proteína de elevada calidad.
  • Se presenta en forma de batidos con sabores ridículamente deliciosos.
 

MODO DE EMPLEO:

Dirigido a: Personas que desean un proteina en polvo de altisima calidad para la obtencion de masa muscular, control de peso o nutrición.

Modo de empledo para Hombres: Consumir dos medidas (44 g de proteina) en 250 a 300 ml de agua o su bebida favorita. Puede alterar la cantidad de liquido para obtener la consistencia deseada. Tomar entre dos a cuatro dosis al dia de acuerdo a sus necesidades proteicas.

Modo de empledo para Mujeres: Consumir una medida (22 g de proteina) en 120 a 150 ml de agua o su bebida favorita. Puede alterar la cantidad de liquido para obtener la consistencia deseada. Tomar entre dos a cuatro dosis al dia de acuerdo a sus necesidades proteicas.

PRESENTACION:

2.91 lb. 1320 gramos.

Información adicional

Información adicional

Proteína de alto rendimiento Importada

Opiniones del producto

También pueden interesarle los siguientes productos

BSN Syntha-6 - Proteina mixta importada - Vitaminasa - Vitaminasa