Banner

Vitaminasa es la empresa dedicada a la venta por Internet de vitaminas, suplementos, alimentos y otros productos naturales de GRUPO DELY S.A. (CUIT: 30-71412004-9). En pocos años se convirtió en la empresa líder de Argentina y hoy ofrece una enorme variedad de productos para el cuidado del cuerpo y la salud. La variedad de productos, los precios competitivos y la calidad del servicio de entrega a domicilio son los principales diferenciales de Vitaminasa.

Banner

¿Si existen miles de productos para el cuidado del cuerpo y cientos de marcas distintas, como es posible saber que es lo mejor para lograr tus objetivos? ¿En quién confiar para recibir asesoramiento sobre una compra de productos de calidad? ¿Como escogerel mejor camino para llegar a tus objetivos?

Vitaminasa fue creado justamente para cubrir estas necesidades: ofrecer en un solo lugar la mayor variedad de productos certificados para el cuidado del cuerpo a través de una experiencia de compra online sin precedentes. La propuesta incluye todas las marcas y productos, asesoramiento, rapidez en la entrega y múltiples de medios de pagos.

Vitaminasa se convierte día a día en la mejoropción para las personas que quieren llevar una vida más sana y saludable, buscando conseguir sus objetivos estéticos y deportivos.

Banner

Es de vital importancia en la decisión de compra de suplementos dietarios, deportivos y/o alimentos consumir productos aprobados por ANMAT, es decir, que cuenten con el Nro. de Registro Nacional RNE / RNPA.

Todos estos productos deben ser aprobados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para ser comercializados en Argentina. Sin excepción.

Organismos como ANMAT certifican minuciosamente cada producto, como ser los ingredientes que los componen y los estudios referidos a los beneficios/resultados de cada uno.

El Nro. de Registro Nacional RNE/RNPA debe figurar en la etiqueta (rótulo) del producto para que Ud. como cliente tenga certeza de que es un producto aprobado. Esto incluye a los productos de origen importado, que deben tener una etiqueta del importador que aclare también el RNE / RNPA.

En Vitaminasa Ud. va a encontrar el Nro. de Registro RNE/RNPA en la ficha de cada producto.

En Vitaminasa partimos de la premisa que el comprador de suplementos y/o productos naturales quiere obtener resultados positivos al mismo tiempo que mantiene y cuida su salud. Es justamente esa filosofía en la que sustenta la selección de productos que Ud. encontrará en el catálogo de VITAMINASA.

Banner