Reload (220 grs) - ENA

Reload (220 grs) - ENA

Recuperador muscular

* Campos requeridos

$449,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle

MÁS BCAA RATIO PERFECTO 2:1:1 MEJOR RECUPERACIÓN. POST WORK.

Ideal para después de los entrenamientos. Aporta la mejor cadena de aminoácidos ramificada, BCAA, permitiendo disparar la síntesis protéica, con un papel fundamental en el crecimiento muscular.

RELOAD es lo último en POST WORK. Ideal para después de un entrenamiento intenso, te traemos el mejor ratio de BCAAs (2:1:1) con la cantidad exacta que necesitas para recuperarte más rápido y volver nuevamente al juego. 

La cantidad exacta de Leucina: 2 grs, Valina: 1 gr y Isoluecina: 1 grs. Además aporta electrolitos perdidos durante el entrenamiento logrando una mejor y completa recuperación.
Esta combinación de aminoácidos 2:1:1 es la más eficaz, ya que maximiza la absorción y conduce a mejores resultados que el uso de grandes cantidades que cualquier otro tipo, de hecho es la proporción que se encuentra naturalmente en nuestra masa muscular. Lo que ayuda a tener una inmediata y sostenida reparación y reconstrucción de los músculos que trabajan duro.

 

pq

Ideal para después de los entrenamientos, ya que aporta la mejor fuente de aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA ) permitiendo disparar la síntesis proteica, el cuál juega un papel fundamental en el crecimiento muscular.

L-Leucina y L-isoleucina que evitan la destrucción de la masa muscular.

L-valina: proporciona energía a los músculos, aumentando la resistencia durante el entrenamiento.

 

pres

220 gramos en polvo. Sabor Fruit Punch o Lemonade.

 

uso

Consumir una medida (2 scoops) después de entrenar.

Para un excelente sabor, mezclá Reload con 350/400 cm3 de agua fría en un shaker ENA. Agitar energéticamente durante 30 segundos y consumir. 

 

reload

 

  • R.N.E: 02.031.787

  • Exp. Nro: 206-9790/16 
Información adicional

Información adicional

Recuperador muscular

Opiniones del producto
Reload BCAA 2:1:1- Post entrenamiento - Vitaminasa