Metabolic Cla (60 caps)

Metabolic Cla (60 caps)

El CLA más vendido

$607,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

METABOLIC CLA

Es obtenido a partir de una fuente natural de ácido linoleico conjugado (CLA), habiendo demostrado a través de estudios científicos ser una ayuda efectiva para reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Los máximos efectos del CLA se observan cuando el consumo forma parte de un estilo de vida saludable y un plan de ejercicio, logrando así una disminución de hasta el 20% de la grasa corporal en 12 semanas. (Thom et al., 2001) El CLA se encuentra en los alimentos que ingerimos, pero la dieta actual no provee suficiente cla para experimentar los beneficios a nuestra salud que han sido demostrados en grandes estudios científicos realizados con este acido graso durante las últimas décadas.

¿Cómo reduce el Metabolic CLA la grasa corporal? El cla inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis). Unos estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.

¿Cómo aumenta el Metabolic CLA la masa muscular? El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular. 

Tomar 2 cápsulas por día. Se pueden tomar juntas con el desayuno, o 1 cápsula con el desayuno y la otra con el almuerzo o merienda.

60 Caps.

 

Ingredientes
Acidos linoleicos conjugados, gelatina, glicerina y agua. 

Información Adicional
Suplementa dietas insuficientes. No superar la ingesta recomendada, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. 
Consulte a su médico antes de consumir este producto.  No utilizar en embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco, y al abrigo de la luz. 

Información adicional

Información adicional

El CLA más vendido

Opiniones del producto

Opiniones

Resumen

1 Opinión
Precio:
Sabor:
Calidad:
Opinión de celia / (Realizada el 4/2/2013)

muy bueno!

muy buen producto! me sirvio a bajar de peso en menos de un mes!
METABOLIC CLA (60 CAPS) - ARGENTIA - Vitaminasa - Vitaminasa