Lisopresol Fases (60 comp) - ELEA

Lisopresol Fases (60 comp) - ELEA

Reduce peso y controla el apetito

$680,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle

Es el primer suplemento dietario en dos fases con Cactinea, ID-alG e ingredientes exclusivos de origen natural para atravesar la primera semana crítica de la dieta, ayudando a detoxificar y controlar el apetito los primeros 7 días y lograr reducir el peso.

Es el único suplemento dietario en dos etapas con CactiNea e ID-alg que ayuda a atravesar la primera semana, la mas crítica de una dieta, donde se es más vulnerable al fracaso y el abandono por no notar resultados visibles.

El plan completo permite alcanzar los objetivos y lograr el peso deseado.

Fase 1: PLAN 7 DÍAS: Detox , menos apetito, menos inflamación.

Fase 2: PLAN 30 DÍAS: Control, más gasto calórico, más reducción.

Cactinea es un exclusivo extracto del cactus Opuntia Ficus Indica, que aporta gran cantidad de plifenoles, batalaínas e indicaxantina, antioxidantes que contrarrestan la inflamación y el daño oxidativo que suele presentarse en personas con sobrepeso y obesidad.

Cactinea es rico en potasio y otros cationes que ayudan a la eliminación renal del líquido interte extracelular. Este extracto está formulado con fibras que al poseer acción sobre la microbiota intestinal optimizan la salud y el bienestar digestivo.

ID-alg ayuda a reducir el peso mejorando el balance entre la ingesta y el gasto calórico, a través de dos funciones específicas:
-Los polifenoles colaboran en el control de la actividad de las dos principales ensimas digestivas (alfa milasa y lipasa) involucradas en la digestión de los carbohidratos, azúcares y grasas, limitando su asimilación. Los polifenoles poseen propiedades antioxidantes.
-Aumento de gasto calórico, facilitando la termogénesis. Debido a su exclusiva formulación ID-alGTM es el  ingrediente.

 

 paraq

Fase Detox:
Fuente de Acción antioxidante: Disminuye el daño exidativo presente en el sobrepeso y obesidad.
Eliminación renal de líquido extracelular: Mejora el edema ex-vacuo y la sensación de "hinchazon".
Optimiza la micobiota intestinal: Favorece la salud digestiva.

Fase Control:
Reduce la asimilación de carbohidratos y grasas.
Estimula el gasto calórico.
Genera sensación de saciedad.

 

 uso

 Fase Detox: 1 comprimido masticable con cada comida diaria (desayuno, almuerzo, merienda y cena) preferentemente 30 minutos antes con 2 vasos de agua.

 Fase Control: Simultáneamente con la Fase 1 de inicio, tomar 1 comprimido recubierto con cada comida principal (almuerzo y cena), preferentemente 30 minutos antes o durante la comida.

 

tabla

    

 

an

R.N.E: 21-062223

R.N.P.A: 21-097148

Información adicional

Información adicional

Reduce peso y controla el apetito

Opiniones del producto