Fat Burners ETS (100 Tabs) - Universal

Fat Burners ETS (100 Tabs) - Universal

Quemador de grasa.

Precio regular: $438,00

Special Price $350,00

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción

Detalles

ETS FAT BURNERS de Universal, es una fórmula científicamente comprobada que contiene 3 componentes muy potentes: colina, inositol y cromo. Además, se le ha añadido carnitina, lisina, metionina y betaína para mejorar sus efectos metabólicos y lipotrópicos, lo que hace que proporcione aún más energía. ETS Fat Burners no contiene estimulantes y es una excelente alternativa para las personas que no pueden tomar suplementos excesivamente fuertes.

 

Información adicional:

Dosis: 2 comprimidos

 

Ingredientes por dosis   %VD
Hierro (en óxido de hierro) 500 mcg 3%
Complejo de colina 1 g *
Ácidos grasos esenciales 50 mg *
L-lisina 100 mg *
Betaína (en clorhidrato de betaína) 200 mg *
Picolinato de cromo 25 mcg *
Complejo de carnitina 50 mg *
L-metionina 200 mg *
Inositol (en monofosfato de inositol) 500 mg *
Lecitina 100 mg *

 

* Valores Diarios no establecidos.

Otros ingredientes: 
Citrato de colina, proteína de suero de leche, semillas de lino en polvo, Ll-carnitina, gayuba, fibra, Terra alba, esterato de magnesio y ácido esteárico.

 

Como suplemento alimenticio, tomar 2 comprimidos al día, o según recomendaciones de su profesional de la salud. Se pueden consumir 2 comprimidos más antes del entrenamiento. No exceder la dosis de 4 comprimidos al día. Para obtener mejores resultados, combinar este suplemento con una dieta baja en calorías.

Atención: 
Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños. Consulte con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento o nutrición (especialmente en el caso de personas con problemas de salu y/o embarazadas). Este suplemento dietético no tiene por objeto curar, evitar, ni tratar ningún tipo de enfermedad.

 

Envase de 100 comprimidos. 

 


 

Información adicional

Información adicional

Quemador de grasa.

Opiniones del producto