Envíos

Si tu pedido supera los $ 1.500 es gratis! Hacemos envios a domicilio a todo Argentina!

METODOS DE ENVIO DISPONIBLES

El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres. Los costos de envío varían dependiendo del tamaño y/o peso del producto y del lugar de envío. Podés elegir las siguientes formas de envío:

  • Envío a domicilio 
  • Retiro por sucursal

Para los casos en que hayas elegido a domicilio estándar cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir tu pedido.

Para los casos en que hayas elegido el retiro por sucursal, únicamente va a poder retirarlo el titular de la compra presentando el DNI, o bien la persona que nos autorices previamente por mail indicando su nombre y DNI. También debe presentar su DNI al momento de retirar tu compra. 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente al de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles y a mayores de 18 años.
  • Capital Federal: 2 a 4 días hábiles 
  • Gran Buenos Aires o Ciudades Capitales: 3 a 7 días hábiles
  • Interior del país: 5 a 12 días hábiles (*Isla de Tierra del Fuego 10 a 15 días hábiles en ingresar a sucursal en la Isla)

EMPRESA RESPONSABLE DE LOS ENVIOS

La empresa responsable de realizar los envíos de Vitaminasa es Correo Andreani.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Para realizar un seguimiento de tu pedido podes acceder al siguiente link e ingresar el Número de Pedido que te llegó con la confirmación de compra de Vitaminasa.com (Ej. #100002030)

LINK DE SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

NO RECIBI EL PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros enviando un email a info@vitaminasa.com. Verificaremos junto a la empresa de correo lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

CAMBIO DIRECCION

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido podés ingresar a Mi Cuenta y desde la opción "Mis Direcciones" podrás modificarla. Este cambio será posible sólo si el producto aún no fue despachado.

SUCURSALES ANDREANI HABILITADAS *

Lista de Sucursales 

 

Envios a Todo el País - Vitaminasa.com - Vitaminasa