Combo verano - ENA

Combo verano - ENA

Pre + Post work

Precio regular: $2.504,00

Special Price $1.878,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

detalle

WHEY PROTEIN 

Whey Protein es la proteína más vendida del mercado. Elaborado con proteína de suero de leche instantánea. Pura proteína de alta calidad al 80%. Cada medida de 24 gramos lleva la proteína que necesitas para apoyar el desarrollo de tus músculos antes y después del entrenamiento. Viene en cuatro sabores distintos, para que elijas el que más te gusta: Cookies & cream; vanilla ice cream; double rich chocolate; strawberry milkshake. Ideal para cuando estás buscando aumentar músculo, reponer nutrientes después de una sesión de ejercicios y mejorar tu performance.

prese

1 kilo en polvo. Sabor Banana shake.

uso

Ingesta diaria: 2 medidas (cada medida aporta 24 grs). Consumir 1 medida a media mañana y una a media tarde, o bien, 1 media hora antes de entrenar y 1 media hora después de entrenar.

 

 

detalle

PRE WAR

Esta diseñado con precisión para desafiar tus límites, PRE WAR favorece la concentración, el aumento de energía, la fuerza, el tamaño muscular y la recuperación.

Entrena con el PRE WORK más completo y con fórmula mejorada, para lograr el próximo nivel. 

 

paraque

La mejor fórmula pre entrenamiento porque contiene:

- 3 gramos de beta alanina, que reduce la fatiga y ayuda al desarrollo de la masa muscular.
- 3 gramos  de creatina, que participa en la creación de los componentes energéticos y mejora la potencia.
- Con agregado de arginina, que mejora la circulación y la llegada de nutrientes a los músculos.

 

prese

 400 gramos en polvo. Sabor Lemonade.

 

uso

Consumir una medida (20 gramos) antes de entrenar. Para un excelente sabor, mezclá PRE WAR con 200 cm3 de agua fría en un shaker ENA. Agitar energéticamente y consumir. 

 

detalle

RELOAD

Ideal para después de los entrenamientos. Aporta la mejor cadena de aminoácidos ramificada, BCAA, permitiendo disparar la síntesis protéica, con un papel fundamental en el crecimiento muscular.

RELOAD es lo último en POST WORK. Ideal para después de un entrenamiento intenso, te traemos el mejor ratio de BCAAs (2:1:1) con la cantidad exacta que necesitas para recuperarte más rápido y volver nuevamente al juego. 

 

pq

Ideal para después de los entrenamientos, ya que aporta la mejor fuente de aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA ) permitiendo disparar la síntesis proteica, el cuál juega un papel fundamental en el crecimiento muscular.

L-Leucina y L-isoleucina que evitan la destrucción de la masa muscular.

L-valina: proporciona energía a los músculos, aumentando la resistencia durante el entrenamiento.

 

pres

220 gramos en polvo. Sabor Lemonade.

 

uso

Consumir una medida (2 scoops) después de entrenar.

Para un excelente sabor, mezclá Reload con 350/400 cm3 de agua fría en un shaker ENA. Agitar energéticamente durante 30 segundos y consumir. 

 

detalle

BURN HD

Es la evolución en la pérdida de peso, posee una fórmula de avanzada con ingredientes absolutamente naturales: Garcinia Cambogia, Té Verde y Café Verde
Una potente dosis, posee ingredientes claves en una combinación única, nunca antes vista para ofrecerte una experiencia estimulante.

Estudios realizados demostraron que los sujetos que tomaron una fórmula con los mismos ingredientes perdieron 10,95 libras en 60 días con una dieta baja en calorías y ejercicio moderado.

Utilizando una dosis precisa, BURN HD también ayuda a la concentración mental. Junto con un intenso estallido de energía vas a entrenar con máxima intensidad después de una sola dosis.

BURN HD invoca un poderoso estado de la termogénesis en el cuerpo para ayudar a encender por encima de tu tasa metabólica. Tiene todo lo necesario para entrenar más duro y esculpir el cuerpo que siempre has querido.

 

paraque

- Garcinia Cambogia: Produce sensación de saciedad, Retarda la conversión de los hidratos de carbono en grasa, Ayuda a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis).

- Espirulina:Ayuda al descenso de peso, Posee un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras solubles y elementos esenciales.

- Té Verde: Excelente antioxidante, Evita el envejecimiento prematuro y colabora con la circulación, Aumenta el mataboliso, Más energía para ayudar a quemar grasas.

- Café Verde: Energizante natural, Aumenta el rendimieno físico, Ayuda a quemar grasa fácilmente.

 

pred

 60 tabs.

 

uso

 Consumir 2 tbas por día, 30 minutos antes del almuerzo.

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Pre + Post work

Opiniones del producto

También pueden interesarle los siguientes productos

Burn HD - Quemador de grasa - Vitaminasa - Vitaminasa