Carnitina Pro Burn (60 caps) + Burn HD (60 tabs) - ENA

Carnitina Pro Burn (60 caps) + Burn HD (60 tabs) - ENA

¡Ayuda a convertir las grasas en Energia! 

Precio regular: $808,00

Special Price $609,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

 
 
 

1 unidad de 60 cápsulas.
 
R.N.E: 19000330-1
Exp. Nro: 2906-8714/16
 
 

BURN HD

El descenso de peso se reduce a un principio simple: debes quemar más calorías que las que consumís. Cada componente de la fórmula BURN HD MATRIX fue desarrollado cuidadosamente en una combinación única, nunca antes vista, para entregar resultados perfectos:

Es la evolución en la pérdida de peso, posee una fórmula de avanzada con ingredientes absolutamente naturales: Garcinia Cambogia, Té Verde y Café Verde.

Una potente dosis, posee ingredientes claves en una combinación única, nunca antes vista para ofrecerte una experiencia estimulante.

Estudios realizados demostraron que los sujetos que tomaron una fórmula con los mismos ingredientes perdieron 10,95 libras en 60 días con una dieta baja en calorías y ejercicio moderado.

Utilizando una dosis precisa, BURN HD también ayuda a la concentración mental. Junto con un intenso estallido de energía vas a entrenar con máxima intensidad después de una sola dosis.

 

paraque

- Garcinia Cambogia: Produce sensación de saciedad, Retarda la conversión de los hidratos de carbono en grasa, Ayuda a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis).

- Espirulina:Ayuda al descenso de peso, Posee un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras solubles y elementos esenciales.

- Té Verde: Excelente antioxidante, Evita el envejecimiento prematuro y colabora con la circulación, Aumenta el mataboliso, Más energía para ayudar a quemar grasas.

- Café Verde: Energizante natural, Aumenta el rendimieno físico, Ayuda a quemar grasa fácilmente.

pred
1 unidad de 60 comprimidos.

uso
Consumir 2 tbas por día, 30 minutos antes del almuerzo.
 


tabla

 

anmat
R.N.E: 02.031.787
RNPA: 2906-4776/15

 

 
Información adicional

Información adicional

¡Ayuda a convertir las grasas en Energia! 

Opiniones del producto
Carnitina - Vitaminasa